Icfes
Bienvenido al Sistema PRISMA
Sesión Caducada
La sesión ha caducado, por favor vuelva a ingresar a la aplicación.
Aceptar
Sesión Caducada
Su sesión caducará en:
Al dar click en Aceptar se extenderá su tiempo de sesión.
Aceptar
Solicitud de certificados de resultados
Datos del solicitante
Nombre completo:
*
Tipo de documento:
*
Seleccione ...
Cédula de ciudadanía
Cédula de extranjería
Pasaporte Colombiano
Pasaporte extranjero
Seleccione ...
Cédula de ciudadanía
Cédula de extranjería
Pasaporte Colombiano
Pasaporte extranjero
Número de documento:
*
Datos del evaluado
Tipo de documento:
*
Seleccione ...
Tarjeta de identidad
Cédula de ciudadanía
Cédula de extranjería
Contraseña registraduría
Pasaporte Colombiano
Pasaporte extranjero
Permiso Especial de Permanencia
Número Establecido por la Secretaría de Educación
Certificado de Cabildo
Número único de identificacion personal
Número de identificacion personal
Registro Civil
Documento nacional de identificación venezolana
Permiso por Protección Temporal
Permiso Temporal de permanencia
Seleccione ...
Tarjeta de identidad
Cédula de ciudadanía
Cédula de extranjería
Contraseña registraduría
Pasaporte Colombiano
Pasaporte extranjero
Permiso Especial de Permanencia
Número Establecido por la Secretaría de Educación
Certificado de Cabildo
Número único de identificacion personal
Número de identificacion personal
Registro Civil
Documento nacional de identificación venezolana
Permiso por Protección Temporal
Permiso Temporal de permanencia
Número de documento:
*
Seleccionar el tipo e ingresar el número de documento con el cual presentó el examen.
Fecha de nacimiento:
Tipo de solicitud:
*
Seleccione ...
Certificación
Certificación para legalización o apostilla
Seleccione ...
Certificación
Certificación para legalización o apostilla
Número de Registro:
Nota 1:
Informamos que el encargado de efectuar el trámite de apostilla y legalización de los documentos educativos expedidos por el Icfes, es el Ministerio de Relaciones Exteriores, quien en uso de sus atribuciones legales es el único facultado para certificar la autenticidad de la firma del servidor público que expide el documento, con el propósito que este último surta plenos efectos legales en otro país.
Nota 2:
Si en los resultados aparece alguna inconsistencia en el nombre y/o en el documento de identidad, es necesario que nos remita la solicitud de corrección de datos, especificando el dato errado, el dato correcto, año en que presentó la prueba, correo electrónico, número telefónico fijo y celular. Anexando copia legible del documento de identidad.Quedamos atentos al envío de la información a través del módulo de Atención Electrónica, teniendo en cuenta los siguientes pasos:1. Ingrese a la página www.icfes.gov.co.2. Dé clic en la sección ""ATENCIÓN AL CIUDADANO"".3. Dé clic en la opción ""Peticiones, quejas y reclamos"".4. Dé clic en la opción ""Radique sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias"".5. Diligencie los campos requeridos.
Con el fin de dar cumplimiento a las disposiciones generales para la protección de datos personales; usted confirma que de acuerdo con el artículo 13 de Ley 1581 de 2012 y artículo 20 del Decreto 1377 de 2013, se encuentra dentro de las siguientes condiciones:1. Titular del resultado.2. Familiar en primer grado de consanguinidad y/o afinidad.3. Causahabiente autorizado.4. Representante y/o apoderado del Titular.Y que, por lo tanto, el uso de la información estará dentro del marco normativo y de las políticas y procedimientos de datos del ICFES.
Sí confirmo
Enviar solicitud
Cargando...
00
Espere un momento por favor...