Instructivos de consulta de resultados de las Pruebas de Estado para Planteles
 
Paso 1 Ver ayuda gráfica
En la página web http://www.icfesinteractivo.gov.co ubique la opción Consulta de Resultados > Por plantel y de clic en el enlace. Esta operación cargará una nueva ventana del explorador.
 
Paso 2 Ver ayuda gráfica
En la ventana que se ha generado, digite el código de su plantel y la contraseña asignada. Verifique que sean los correctos y de clic en Entrar.
 
Paso 3 Ver ayuda gráfica
Seleccione el tipo de consulta que desea realizar de acuerdo a las siguientes especificaciones:
Resultados plantel: si desea conocer los resultados de todos sus alumnos en una sola consulta. Resultados por estudiante: si desea conocer los resultados de sus estudiantes de manera individual.
Si desea conocer los resultados de todos sus alumnos en una sola consulta de clic en Resultados plantel. Esta operación, al cargar una nueva ventana, puede tardar algunos segundos.
 
Paso 4 Ver ayuda gráfica

La nueva ventana del explorador le mostrará los resultados de sus estudiantes de manera general en cada una de las áreas. Si desea, puede utilizar los botones que aparecen en la parte inferior de la sábana de resultados para:

Guardar la sábana de resultados en su computadora
Imprimir la sábana de resultados
Regresa a la pantalla anterior
Salir de la ventana
Ver un resultado específico de manera completa
 
Paso 5 Ver ayuda gráfica
Si selecciona la opción Resultados por estudiante, el sistema le solicitará el ingreso del número de registro y el documento del estudiante del cual desee conocer los resultados de las Pruebas de Estado. Digite estos datos y de clic en Entrar.
 
Paso 6 Ver ayuda gráfica

En la ventana del explorador se generará la hoja de resultados detallada de las Pruebas de Estado del estudiante sobre el cual hizo la consulta. Al final de la misma encontrará varios botones que le permitirán:

Ver la página de interpretación de los resultados obtenidos por el estudiante
Imprimir la hoja de resultados del estudiante en grises
Guardar la hoja de resultados del estudiante en su computadora
Regresa a la pantalla anterior
Salir de la ventana
 
Paso 7 Ver ayuda gráfica
Cuando ha realizado todas las consultas deseadas de clic en Salir y la sesión se cerrará. Aparecerá una ventana de agradecimiento que indicará el fin del proceso.
 
       
_ Inicio | ICFES ICFES © Todos los derechos reservados