Sección:Novedad de discapacitados

Objetivo:Registrar las novedades de discapacitados, las cuales se presentan cuando el examinando no reporta la discapacidad o la reporta con errores al momento de la inscripción a la aplicación.

El video describe los pasos a seguir para registrar las novedades de discapacidad de un examinando.

Realice los siguientes pasos:
  1. Realice la búsqueda del examinando ingresando el número de registro o documento de identidad para reportar la(s) novedad(es) de discapacidad.
  2. Visualice la(s) discapacidad(es) de inscripción del examinando, identifique el tipo de novedad que desea ingresar y créela.
    • Asignación de una nueva discapacidad al examinando.
    • Editar la discapacidad de inscripción del examinando.
    • Eliminar la discapacidad del examinando registrada en la inscripción.
  3. Guarde la novedad registrada.
  4. Repita los pasos anteriores hasta registrar todas las novedades de discapacidad que se presentaron en el sitio de aplicación.