Sección:Correción de datos

Objetivo:Reportar correcciones de datos de examinandos individuales (no estudiantes), que pueden ser: documento, nombres y/o apellidos, y que se presenten durante la aplicación, con el fin de que se apliquen o se generen las solicitudes de cambio correspondientes, de acuerdo con las validaciones aplicadas por el sistema durante el proceso de aprobación del informe.

Realice los siguientes pasos:
  1. Seleccione el tipo de corrección que va a realizar.
  2. Realice la búsqueda del examinando para el cual va a reportar la corrección de datos, a través del número de registro.
  3. Verifique que los datos del examinando sean correctos.
  4. De acuerdo con el tipo de corrección escogida, el sistema le va a permitir seleccionar los campos de la información del examinando que puede corregir.
  5. Seleccione los campos que va a corregir e ingrese la información correspondiente.
  6. De clic en en el botón Guardar y a continuación podrá visualizar la información del examinando resaltando los campos corregidos desde la tabla resumen.
  7. Desde la tabla resumen podrá modificar una corrección solo para los campos habilitados según el tipo de corrección seleccionado.
  8. Recuerde que la información ingresada como corrección debe ser diferente a la original y que los casmbios se aplicarán una vez el Coordinador de nodo apruebe el informe.