Sección:Revisión de informes y aprobación

Objetivo:Cada uno de los Coordinadores de nodo realicen la revisión y aprobación de los informes de aplicación de los sitios a cargo.

Este video describe como generar el reporte de diligenciamiento, consultar un informe y aprobarlo.

Realice los siguientes pasos:
  1. Ingrese en su navegador a la url: http://www2.icfesinteractivo.gov.co/ y de clic en el botón "Ingrese a Prisma"
  2. Ingrese su usuario y contraseña
  3. Diríjase a la opción del menú Informe de aplicación> Informe Delegado y desde allí de clic en la opción: Reporte de diligenciamiento del nodo.
  4. Seleccione la aplicación y fecha para la cual desea generar el reporte de diligenciamiento del nodo.
  5. Visualice el listado de informes de delegado de los sitios a cargo.
  6. Identifique y consulte los informes que se encuentran en estado 'Finalizado' ya que se encuentra listos para revisión y aprobación.
  7. Revise el resumen de cada una de las secciones del informe.
  8. Registre si el informe fue entregado a tiempo por el Delegado y se está revisando y aprobando dentro de los tiempos establecidos por la dirección.
  9. Ingrese una observación de aprobación.
  10. Apruebe el informe.
  11. Repita los pasos anteriores hasta revisar y aprobar todos los informes de delegado del nodo a cargo.